El memecoin PEPE ha alcanzado un hito impresionante en el mercado, este logro refleja la creciente popularidad de PEPE como una opción de inversión viable.

Hace algunas semanas, la criptomoneda PEPE logró un hito impresionante en el mercado, alcanzando una capitalización de 110 millones de dólares en solo unos días. Desde entonces, el entusiasmo por esta nueva memecoin no ha disminuido en absoluto y, de hecho, su capitalización acaba de superar los 1.2 mil millones de dólares.

A pesar de la volatilidad que a menudo afecta a las criptomonedas meme, el éxito del PEPE sigue siendo destacable. En los últimos 7 días, el valor de la moneda ha aumentado más de un 1,040%, lo que supera con creces a otras altcoins similares. Mientras tanto, otras criptomonedas, como el FLOKI, han visto un aumento más modesto en su valor durante el mismo período de tiempo.

MemeCoin PEPE

Binance, una de las plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo en términos de volumen de operaciones, ha agregado a su listado el PEPE y el FLOKI en el día de hoy. Por lo tanto, el PEPE está disponible para el comercio en los pares PEPE/USDT y PEPE/TUSD.

Según los datos compartidos por @thiccythot_ en Twitter, y basados en Dune Analytics, se necesitaron más de 10 millones de dólares en tarifas de transacción para el trading de PEPE en la red Ethereum. Esta cifra da una idea del éxito del memecoin.

Por otro lado, según un informe de Arkham Intelligence, la actividad on-chain es muy intensa en Ethereum, y actualmente se queman 33,500 ETH cada semana, lo que equivale a 63,8 millones de dólares.

Binance recuerda en su comunicado que el PEPE no tiene ninguna utilidad más allá del interés especulativo y que, si se decide invertir, se debe tener en cuenta el alto riesgo de volatilidad de este tipo de activo.

El PEPE ingresó en el top 100 de criptomonedas más capitalizadas del mercado el 1 de mayo y ahora ocupa el puesto número 42 en CoinGecko, por delante de ALGO de Algorand, FTM de Fantom y EGLD de MultiversX.