• Los inversores de DOGE, la criptomoneda de Dogecoin, han enfrentado días agitados recientemente. El token del perro ha experimentado una severa corrección de alrededor del 25% de su valor el mes pasado. Los bajistas parecían mantener al token a flote, pero recientemente el precio ha vuelto a subir. Además, los indicadores apuntan hacia una continuación del aumento del precio de DOGE. Echa un vistazo a nuestro análisis para tener una idea de la situación.

En medio de una importante caída del valor de DOGE en el último mes, parece que la dominación de los bajistas podría estar llegando a su fin. Al menos, así lo sugiere el creciente interés en la red de Dogecoin. La empresa de análisis Santiment informa que se ha alcanzado un pico de direcciones activas en la red de Dogecoin.

Este aumento comenzó el 1 de marzo, con un aumento del 40 % en las direcciones activas, mientras que el precio aún estaba en caída. Pero, ¿qué significa esto? La hipótesis más probable es que muchos inversores aprovecharon la caída para reabastecer sus carteras de DOGE.

A pesar de la reciente caída en el precio de DOGE, muchos inversores han visto una oportunidad en la criptomoneda y han aprovechado para invertir en ella. Esto se ve reflejado en la cantidad de direcciones activas diarias en la red de Dogecoin, que ha aumentado un 40% desde principios de marzo.

Las direcciones activas diarias se refieren a la cantidad de direcciones únicas que interactúan en la red todos los días. A menudo, se ven picos como este durante los periodos alcistas de una criptomoneda, pero también pueden ocurrir cuando un activo infravalorado experimenta una caída en el precio.

En el caso de DOGE, muchos inversores han apostado a que su precio se recuperará en el futuro y han invertido en consecuencia. Afortunadamente, DOGE ya está recuperando su valor anterior y su tendencia alcista parece continuar en las próximas semanas.